Inició La Cuenta Regresiva

Inició La Cuenta Regresiva

1

Se puede decir de las fotos que les estamos mostrando aquí que inició la cuenta regresiva. Como la mitad de las 800 monjas están ahora viviendo en la montaña Druk Amitabha y el resto vienen en camino. El área del monumento se ha empezado a transformar gradualmente. Primero se instaló la estatua de Buda Amitabha, seguida de la estatua más grande de Kunkhyen Pema Karpo, el IV Gyalwang Drukpa y uno de los eruditos y yoguis más celebrados en el siglo 17 de la Era Común.

Con la terminación de la gigantesca estructura monumental y el Auditorio Naro, el primer edificio sin columnas de Nepal, la montaña Druk Amitabha estará terminada (por el momento) como un centro espiritual totalmente funcional, al igual que centro convenciones.

 

La montaña Druk Amitabha empezó con una intención “pequeña” de Su Santidad el Gyalwang Drukpa deseando erigir una estatua de Amitabha para beneficio de los seres muertos. 18 años más tarde, ahora es el hogar de 400 (muy pronto de 500, nos han dicho) practicantes mujeres y uno de los hábitats VERDES más cualificados en los Himalaya, con paneles solares, sistema de iluminación solar, sistema de recolección de agua de lluvia e instalaciones de biogás. ADEMÁS, ¡las monjas manejan el lugar!

 

Les vamos a estar informando sobre las monjas de Jetsunma Tenzin Palmo y su propia llegada a la montaña Druk Amitabha mañana (30 de marzo), lo mismo que los preparativos del histórico Drubpa (o Ceremonia de la Gran Realización) con 800 monjas.

2

3

 

(C) DPPL-Spanish México 2012

joomla template