4º ADC (Concilio Anual Drukpa)

1

del 26 de octubre al 2 de noviembre 2012.

Monasterio de Hemis en Ladakh, India

2


Mensaje del Presidente del 4° Concilio Anual Drukpa

Queridos amigos del dharma,

La mayoría de la población budista en Ladakh han sido seguidores del linaje Drukpa por generaciones desde los tiempos del Rey Sengye Namgyal. El monasterio de Hemis es un lugar sagrado bendito por muchos maestros iluminados como Gyalwa Gotshangpa, Taktshang Repa y los anteriores Gyalwang Drukpas. Por lo tanto, estoy muy contento de anunciar que el 4° CAD tendrá lugar en el Monasterio de Hemis, Ladakh, del 26 de octubre al 2 de noviembre de 2012.

El 4| CAD va a ser la oportunidad de no sólo recibir las enseñanzas de los distintos maestros del linaje sino también de involucrarse en actividades para preservar y proteger el medio ambiente, una causa muy querida de Su Santidad El Gyalwang Drukpa, al igual que orar por la paz mundial y la felicidad de todos los seres sintientes.

Los anteriores concilios han sido muy exitosos debido a su apoyo y participación. Su Santidad me nombró Presidente del 4° CAD y voy a empeñar al máximo mis capacidades para colmar sus deseos. Tengo confianza que con su apoyo y participación activosel 4° CAD va a ser un éxito.

Les doy la bienvenida a todos al monasterio de Hemis y a Ladakh.

Con mis oraciones,

Thuksey

Presidente, El Cuarto Concilio Anual Drukpa

3


INFORMES: http://www.drukpacouncil.org/en/announce/adc/463

 

(C) DPPL-Spanish México 2012

joomla template